INICIO‎ > ‎Actividades extraescolares‎ > ‎Patinaje‎ > ‎

I Trofeo Nacional Baratzalde

El pasado fin de semana, se celebró el I Trofeo Nacional Baratzalde , donde se dieron cita más de 150 patinadores de diferentes puntos de España.

La Merced se vio representada por 4 patinadoras, en categoría benjamina nivel  D , la patinadora Eva Ríos, hizo un programa perfecto con gran velocidad y expresividad, lo que la sirvió para subir a lo más alto del podium.Su compañera Cristina García, tras un gran programa se tuvo que conformar con la cuarta posición, un pequeño despiste por los nervios en su primer trofeo nacional , hizo que finalmente quedase en esta posición.
Por su parte Elvira Casado, después de un programa regular, pero con algún fallo se tuvo que conformar con una 7 posición,.
En categoría certificado , Vanesa Diez, en su primer trofeo de la temporada, tuvo algún error en su programa , y finalmente se clasificó en 8 posición.

Las patinadoras disfrutaron conviviendo con otros patinadores de diferentes comunidades.

Muy buenos resultados , en estos primeros campeonatos de la temporada.Las patinadores estuvieron acompañadas por su entrenadora, durante la larga jornada del campeonato.

Ahora a seguir trabajando y disfrutando.









Comments