INICIO‎ > ‎

Formularios de inscripción


Los impresos deben imprimirse, cumplimentarse y hacer llegar a la Asociación de Padres, bien entregándolos en portería, bien a algún miembro de la directiva de la asociación, bien, cuando se trate de inscripción en actividades, al propio monitor de la actividad de que se trate.

Inscripción en la Asociación de Padres de Alumnos

La información sobre la familia y los hijos alumnos del colegio que nos facilite en este impreso es la información de que va a disponer la Asociación. Por favor, introduzca todos los datos y escriba con claridad; procure que especialmente los números de teléfono y la dirección de correo electrónico queden bien claros pues son los medios que la Asociación usará para ponerse comunicarse con ustedes.

Descargar el archivo como formulario PDF. (Debe descargar el archivo, entonces podrá rellenar los datos antes de imprimir) 

Junto a la ficha de inscripción debe presentarse el justificante de haber ingresa los 60€ de la cuota anual en la cuenta del AMPA.

Inscripción en actividades extraescolares

Debe cumplimentarse un impreso por cada actividad extraescolar, cada curso. Puede entregarse al monitor de la actividad.

No es necesario ser socio del AMPA para inscribirse en una actividad extraescolar, sin embargo, los precios de las actividades extraescolares son muy ventajosos para los socios por lo que resulta mas económico si se es.

Descargar el archivo en formato PDF para imprimir y rellenar a mano

Descargar el archivo como formulario PDF. (Debe descargar el archivo, entonces podrá rellenar los datos antes de imprimir) 

Si opta por la domiciliación del pago de la cuota mensual de las actividades, debe estar cumplimentado y presentado el impreso "Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA". Si lo ha presentado el curso anterior y no ha habido cambios, no es necesario que lo presente de nuevo.

Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA

La orden de domiciliación es única para todos los adeudos periódicos que realice la Asociación y no es necesario repetirla si ya la ha entregado el año pasado y no ha habido ningún cambio.

Descargar el archivo como formulario PDF. (Debe descargar el archivo, entonces podrá rellenar los datos antes de imprimir) 

Descargar el archivo en formato PDF para imprimir y rellenar a mano


     

ĉ
AMPA Colegio Mercedes,
9 sept. 2015 6:53
Comments