Olimpiadas 2011

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2010 5:45 por APA Colegio Mercedes   [ actualizado el 30 nov. 2010 5:56 ]




La Asociación de Padres organiza la participación de nuestro Colegio en las próximas Olimpiadas Mercedarias que se celebrarán en Martorell  los días 29, 30 de abril, y 1 de mayo de 2011. Este año será la NOVENA ocasión en que se celebran y de todos es bien conocido que es un encuentro sobre todo pensado para la convivencia y la participación en el ámbito deportivo, sin olvidar la posibilidad de conocer otros lugares por su cultura, o por sus tradiciones. Tenemos constancia de que siempre ha dado un resultado extraordinario y los participantes (tanto padres como alumnos) han quedado encantados. Además este año se conmemora el 150 aniversario de la creación del Colegio de Martorell y con tal motivo existe un número elevado de acontecimientos que sin duda serán enriquecedores para todos los que finalmente podamos disfrutar de ellos.

 

Dado lo urgente de conocer el número de participantes interesados, tanto por cuestiones de desplazamiento como por alojamiento y de organización, se ruega que aquellos padres que deseen y autoricen que sus hijos / as participen, cumplimenten el impreso que se detalla al pie de este escrito y el mismo sea entregado en la portería del colegio antes del día 3 de Diciembre del 2010.  La organización para el evento queda de la siguiente manera;


·            Salida - El día 29, la hora está aún por determinar.

·            Regreso - Se realizara el viaje por la noche, llegando a Santander el día 2 por la mañana.

 

 El coste por cada niño vendrá determinado por el ciclo educativo en el que se encuentra, y si viajan con la organización o bien se hace con los padres de forma particular, quedando fijado de la siguiente manera:


Ø  Alumnos de Primaria – Con un coste de 75 € incluyendo la estancia en la casa de Espiritualidad de Pallejá así como el desayuno, comida y cena de todos los días que dura dicha Olimpiada.

Ø  Alumnos de Secundaria – Con un coste de 40€, la estancia se realizará en el Pabellón del Colegio de Martorell, así como el desayuno, comida y cena de todos los días que dura dicha Olimpiada.

Ø   El coste del alquiler del autobús y del chofer para todos los días que dura la Olimpiada, correrá a cuenta del APA en apoyo a los deportistas del Colegio.

Ø  El coste para los alumnos anteriormente mencionado podrá verse incrementado en función de que se tengan que alquilar más de un autobús para el traslado de todos nuestros deportistas. Así mismo se hará un primer ingreso en el mes de Enero, para confirmar la plaza.

 

Para poder concretar éstos y otros aspectos de estas Olimpiadas rogamos presenten en portería el resguardo de esta hoja con el objetivo de organizar,  tanto los equipos que participarán como el traslado de los alumnos.


Comments