Formularios de inscripción


FORMULARIO DE INSCRIPCION EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES



Se ha habilitado un formulario web para facilitar la inscripción en las actividades extraescolares evitando los formularios en papel:


Formulario de inscripción en actividades extraescolares


Este formulario sustituye a los anteriores formularios en papel, salvo al formulario SEPA de domiciliación bancaria, que, si es necesario, habrá que descargar desde Formulario SEPA, cumplimentarlo, firmarlo y enviar por correo electrónico.


Para cumplimentar y remitir cómodamente el formulario de domiciliación SEPA del AMPA, debe seguir los siguientes pasos:


Debe descargar el formulario SEPA desde Formulario SEPA

El enlace le mostrará el documento en pantalla, pero no debe intentar editarlo ahí; lo que debe hacer es descargarlo (pulsando en el icono que tiene una flecha hacia abajo), guardarlo en su ordenador y, una vez guardado, abrirlo desde el explorador de archivos, no desde el navegador de internet. El documento es un formulario PDF que le permite editar todos los datos y enviarlo por correo electrónico.

En ocasiones, la configuración de la aplicación que lee el archivo PDF, bloque el código adjunto, por lo que no funciona el botón de enviar por correo. La propia aplicación suele dar la opción de permitir la ejecución, pero si no fuera así, puede guardar el archivo y enviarlo por correo electrónico a recibos@apamercedes.com

Si no le funcionaran los pasos anteriores, puede imprimir el documentos, cumplimentarlo y firmarlo a mano y escanearlo o hacerle una foto que mandaría a recibos@apamercedes.com.

En el correo electrónico debe indicarse claramente de que familia se trata (primer apellido del padre y primer apellido de la madre)